Test Cuantitativo de Anticuerpos COVID-19

Test Cuantitativo de Anticuerpos COVID-19: mide tus anticuerpos para que puedas saber si te encuentras con protección y si es que la tienes, que tanta.

Test Cuantitativo de Anticuerpos COVID-19 Uruguay

Sabías que dependiendo de la vacuna y de cada persona hay aproximadamente un 35% de la población que ha generado una mínima inmunidad o incluso ningún tipo de defensa contra el COVID?

👉 Este test mide tus anticuerpos para que puedas saber primero, si te encuentras con protección. Segundo, si se te recomienda una segunda dosis de la misma u otra vacuna.
👉 Cuídate y cuida a los demás midiendo tus anticuerpos a un precio muy económico con resultados en 1 hora.

Nuestro Test de Anticuerpos IgG proporciona un resultado cuantitativo (mide la cantidad de anticuerpos) y facilita información importante a las personas a medida que se recuperan del Covid-19, ayudando a evaluar la respuesta inmunitaria de una persona frente a la vacunación.

A medida que estas vacunas se encuentran disponibles, los profesionales de la salud y los investigadores deberán evaluar cómo están respondiendo las personas y la población en general ante cada una de ellas.

«Los test continuarán ayudando tanto a identificar a las personas infectadas como a determinar si las personas han tenido una respuesta inmune natural o inducida por la vacuna»