Test COVID-19 Antígenos RÁPIDO

Nuestro Test COVID-19 Antígenos RÁPIDO detecta, de manera rápida la presencia del antígeno para determinar si te encuentras contagiado por el SARS-Cov-2.

Test COVID-19 Antígenos RÁPIDO Uruguay

Este test detecta, de manera rápida, mediante una muestra respiratoria, la presencia del antígeno para así poder determinar si tus síntomas son debidos a la infección por SARS-Cov-2.

ℹ️ El Ministerio de Salud Pública recomienda el Test Antigénicos como primera opción parala detección inmediata del COVID

👉 Resultados en minutos
👉 Sin reserva previa
👉 Sin necesidad de prescripción médica

Nuestro test de antígeno es una prueba enfocada al diagnóstico de Covid-19 y la muestra es igual que el test PCR, nasofaríngea, por lo que no es necesario acudir en ayunas.

La gran ventaja es que permite tener el resultado rápidamente y es una prueba con elevada sensibilidad en los primeros días de la infección. La sensibilidad en los primeros días de contagio (0-3 días) es de un 100% y del día 4 al 7 del 90%.

Este test no detecta los anticuerpos, si no que detecta si el paciente está infectado en ese momento o no. El resultado por tanto puede ser positivo o negativo.