Test de Embarazo

Realícese el Test de Embarazo en nuestra clínica. Obtendrá en menos de una hora los resultados con mayor precisión que otros Tests de Embarazo.

El Test de Embarazo se realiza en sangre, por ser más específico y confiable que en orina, siendo una herramienta fundamental en el diagnóstico de embarazo.

El test detecta la hormona gonadotropina coriónica (hCG), presente en el embarazo, que se comienza a producir desde que el embrión se implanta en las paredes del útero.

¿Cuándo realizar el análisis de Test de Embarazo?

El momento en que se realiza la prueba de embarazo es determinante para que el resultado sea confiable. Es una situación muy especial y a veces la ansiedad nos puede jugar en contra, por lo tanto es muy importante hacer la prueba en el momento adecuado.

Para mujeres con ciclos regulares es más fácil calcular el momento adecuado. Según lo esperable, la mujer ha ovulado a mitad del ciclo y la implantación del embrión se ha producido entre los 6 y los 10 días después de la fecundación. Por lo tanto, con un retraso de 1 día los niveles de la hormona hCG, que comienzan a elevarse a partir de la implantación, ya habrán alcanzado un nivel detectable.

Para mujeres que no tengan un ciclo regular, la detección del embarazo se complica un poco más. Realizarse el test con solo un día de retraso puede ser demasiado pronto para obtener un resultado confiable. Para ellas lo más recomendable es hacerlo una semana después de la fecha prevista para el período.

¿Qué pasa si realizo el test de embarazo antes de tiempo?

Lo que puede suceder es que arroje un resultado falso negativo. Es decir, que el test diga que no estás embarazada cuando en realidad si lo estás. Lo que sucede es que la presencia de la hormona gonadotropina coriónica aún no es detectable porque presenta niveles muy bajos. En este caso, deberás repetir el test a los tres o cuatro días.

Requisitos:

  • Documento de Identidad.
  • Ayuno no menor a 1 hora.
  • No necesita agendar hora.

¿Cuánto demoran los resultados del Test de Embarazo?

En nuestra Clínica usted podrá obtener los resultados en 40 minutos

Técnica utilizada: Inmunoensayo Cromatográfico