Quiénes Somos

Biotec se inició en el 1972 especializándose en Hemostasis y Trombosis. Luego se fueron incorporando las áreas de análisis clínicos y salud ocupacional.

Biotec se inició en el año 1972 y fue fundado por la Dra. Margarita García Rizzo, como un laboratorio especializado en Hemostasis y Trombosis. Posteriormente, se fueron incorporando al laboratorio las áreas de análisis clínicos generales con sus respectivas especialidades tales como Bioquímica, Hematología, Bacteriología, Inmunología y Microbiología.

Clínica y laboratorio Biotec

En el año 1993, anexamos los Servicios de Clínica Médica, y a partir del año 2004 las necesidades de nuestros clientes, nos impulsaron al desarrollo del departamento de Salud Ocupacional, con el objetivo de poder suministrar un servicio integral a las empresas que buscaban el control de la salud de sus trabajadores en cumplimiento con las nuevas normativas vigentes.

Recientemente hemos incorporando un nuevo sector de Medicina Regenerativa.

El enfoque en la mejora continua, la adquisición de nuevas tecnologías y equipos, la participación en controles de calidad certificados a nivel nacional e internacional, han consolidado y aumentado la calidad de nuestro servicio.

El compromiso profesional se extiende también a la permanente optimización de la infraestructura e instalaciones, para seguir ampliando y mejorando la calidad del servicio ofrecido.

A lo largo de nuestra trayectoria, siempre hemos destacado por la adaptación a las necesidades de nuestros clientes, lo que nos ha convertido en uno de los laboratorios líderes en servicio de nuestro medio.